Jujuy: un hombre fue asesinado por su suegro tras una discusión

Jujuy al día® – Un hombre de 31 años de edad fue asesinado esta noche tras una discusión con otro sujeto, quien sería su suegro. La herida mortal fue producida con una botella de vidrio rota.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 21 horas en el interior de un domicilio del barrio San José de la ciudad de Palpalá.

Allí, el dueño de casa, un hombre de 51 años de edad, se encontraba desde horas de la tarde ingiriendo bebidas alcohólicas con quien sería su yerno, un hombre de 31 años de edad.

En un momento determinado comenzaron una fuerte discusión, la que derivó en una pelea. Fue en ese momento que el hombre mayor tomó una botella de vidrio, la rompió y con ella le asestó un profundo corte en el cuello a la víctima.

El sujeto logró salir de la vivienda pero se desvaneció a los pocos metros a raíz de la grave herida que tenía, por lo que se desangró y falleció antes que pudiera ser asistido por el SAME.

El fiscal de turno ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial. El atacante habría sido demorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Programa oficial de la Fiesta Patronal Santiago Apóstol

Dom Jul 9 , 2017
Jujuy al día® – El Departamento de Turismo, informa el programa oficial para el 29 de julio “Fiesta patronal Santiago Apóstol” en la localidad de Las Escaleras. 8 horas, salva de bombas 8.30, peregrinación desde Las Capillas a Las Escaleras con tiradas de cuartos a caballos por los gauchos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes