9 de julio: los mercados no atenderán el domingo

Jujuy al día® – Los mercados municipales “6 de Agosto” (Central), “Hipólito Irigoyen” (ex Mercado de Abasto), Santa Rosa, 12 de Octubre y Mercado de Concentración y Abasto, el domingo no atenderán al público con motivo del feriado nacional, al recordarse un nuevo aniversario de la “Declaración de la Independencia” y reanudarán sus actividades normalmente el lunes.

Así lo confirmó Carlos Hurtado subdirector de la Dirección de Mercados y Ferias dependiente de la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y exhortó a las amas de casa a proporcionarse de las frutas, verduras u  otros alimentos durante la jornada del sábado, ya que las puertas de los mercados se abrirán en forma habitual el lunes venidero.

Hurtado en la entrega de prensa, “pone en conocimiento de la comunidad toda, que con motivo de conmemorarse un aniversario más de la “Declaración de la Independencia”,  que el domingo 9 de julio, los mercados municipales: Central, ex Abasto, Santa Rosa, 12 de Octubre y Concentración y Abasto permanecerán cerrados todo el día, reanudando sus actividades normalmente el lunes 10”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso desarrollo del Mercado Cultural Región NOA

Sáb Jul 8 , 2017
Jujuy al día® – El Secretario de Cultura, Alejandro Aldana, recientemente encabezó el acto de presentación del Primer Mercado Cultural Región NOA acompañado por sus pares de la región. El evento finaliza este sábado y se lleva adelante en el espacio Cultural Don Bosco, en San Miguel de Tucumán. Además […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes