Se sortearon lotes para Caimancito

Jujuy al día® – La preadjudicación de 68 lotes con infraestructura de servicios y planos aprobados se realizó mediante sorteo público, enmarcado en el Sistema de Transparencia que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda.

El sorteo de los lotes para familias de Caimancito se realizó en inmediaciones del Banco de Desarrollo Social de Jujuy, donde representantes de Escribanía de Gobierno, del municipio de Caimancito, la diputada provincial María Reynaga  y funcionarios de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, área del Ministerio de Infraestructura que lleva adelante el Sistema, presenciaron el acto. Simultáneamente, en el Punto Digital de Caimacito, la comunidad y el intendente Pedro Torres pudieron presenciar la transmisión del sorteo en directo, vía internet, junto a equipos del Ministerio.

Éste fue el quinto sorteo que la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda desarrolla desde diciembre de 2016, fecha en que se realizó el primero, correspondiente a lotes fiscales con infraestructura básica y regularización dominial en Alto Comedero, San Salvador de Jujuy, y a ése le siguieron los correspondientes a Palma Sola, Palpalá, Abra Pampa y en esta ocasión Caimacito, con las mismas características.

Humberto García, secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, expresó al respecto que “otra vez estamos demostrando que el Estado puede administrar sus tierras de manera transparente, planificada y cubriendo las condiciones que se deben garantizar para una vida digna; y tenemos además la satisfacción de que la ciudadanía y la mayoría de los gobiernos locales nos acompañan en esta tarea, que fue cambiar toda una matriz de clientelismo e irregularidades”.

Las familias postuladas, inscriptas en Jujuy Hábitat y en el anterior programa Un lote para cada Familia, pueden consultar los resultados del sorteo en secotyv.jujuy.gob.ar/sorteos/ganadores. Aquellas que resultaron preadjudicatarias deberán continuar junto a la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda el proceso de actualización de datos hasta la adjudicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron en Jujuy a prófugo de la justicia de Mendoza

Vie Jul 7 , 2017
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias, el miércoles pasado en horas del mediodía, tras diversas tareas investigativas procedió a la detención de un sujeto de 41 años de edad, cuando transitaba a bordo de un motovehiculo por calles de la ciudad de Monterrico. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes