Se resolvió la situación con los médicos del Hospital San Roque

Jujuy al día® – Tras una reunión mantenida entre el ministro de Salud de la provincia, Mario Fiad, el director del Hospital San Roque, Gustavo Macias y representantes médicos de la guardia de dicho hospital, se logró dar respuesta a los planteos del sector.

Gustavo Macias confirmó que los profesionales médicos comenzarán a percibir el adicional que originó el conflicto a partir del mes de agosto.

Explicó que hubo un error en la interpretación de la normativa y que el turno para que los profesionales del mencionado hospital perciban este adicional era el mes de agosto.

Por su parte, el ministro Fiad aseguró que «no hay ningún problema en la guardia del San Roque, ni de Salud Mental, se resolvió el problema».

«Este conflicto de mala comunicación y malas interpretaciones está zanjado y se les explicó el cronograma de estos adicionales. Había confusión en los médicos y bioquímicos, pero está zanjada las diferencias».

«Está resuelto el conflicto», reiteró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policías jujeños distinguidos en el IV Encuentro Internacional de Paz

Vie Jul 7 , 2017
Jujuy al día® – Se llevó a cabo el IV Encuentro Internacional del Observatorio Internacional de Paz, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, organizado por la Fundación Centro de Resolución de Conflictos (CERECO) conjuntamente con los Consejos Permanentes por la No Violencia Activa (CPNVA), donde participaron Martín Ortega […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes