Reunión de Concejales palpaleños con el director del Hospital W. Gallardo

Jujuy al día® – Se abordaron temas referentes a las necesidades del nosocomio y del proyecto de incorporación al presupuesto municipal 2018.

Se concretó una reunión entre miembros del Concejo Deliberante con el director del hospital Wenceslao Gallardo, donde se abordaron temas referentes a las necesidades del nosocomio y del proyecto que hace referencia a la incorporación de este al presupuesto municipal 2018.

En este marco, la presidenta del Concejo Deliberante, Noemí Chauque, a cargo de intendencia, expresó “nos reunimos con el director del hospital, doctor Jorge Camacho, para abordar temas de relevancia, y manifestar nuevamente nuestro  compromiso para trabajar en conjunto en todo lo que sea necesario”.

Por su parte, el concejal Aníbal Mansilla dijo “si bien es cierto que desde el bloque venimos colaborando, necesitamos el apoyo de todos los concejales, que gentilmente aceptaron participar de este importante encuentro con la autoridad del nosocomio”.

El doctor, Jorge Camacho, manifestó al respecto “la reunión fue más que nada para ponernos de acuerdo con ciertas modalidades de trabajo, hacerles saber a todos los concejales la labor que se viene realizando, las metas a las cuales queremos llegar, y todo lo que vamos consiguiendo y por supuesto conformar un equipo de trabajo para avanzar”.

Con respecto a lo edilicio,  dijo que “se está finalizando con el reacondicionamiento en techos, y la reparación de los consultorios”, además  anunció que a partir de agosto iniciarán los trabajos de mejoramiento en sectores como  baños, consultorios clínicos, quirófano y guardia.

Por ultimo destacó que días atrás, la institución recibió una ambulancia nueva con equipamiento de alta complejidad, para la guardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atención: temporada de poda

Vie Jul 7 , 2017
Jujuy al día® – Desde la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, secretaria de Servicios Públicos, se recordó a los vecinos que nos encontramos en plena temporada de poda de árboles de las veredas, y que ello es una responsabilidad del frentista con autorización […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes