Palpalá: Plan de Mejoramiento de Calles y Veredas

Jujuy al día® – El departamento Obras y Servicios públicos, está realizando trabajos de mejoramiento y renovación de calles y veredas más transitables.

En esta oportunidad se está trabajando en las calles, Juan José Paso y Mina Eureka, en esta intersección se extrajo la carpeta asfáltica y se reforzó todo el suelo, para realizar una pavimentación y poder tener un buen tránsito.

En esta planificación resta por hacer, el cruce con repavimentación, continuar con los baches de todo el trayecto de la avenida Juan José Paso, realización de badenes y sendas sobre elevadas y posteriormente, renovación de veredas, que están bastante deterioradas desde hace años.

El Director de Obras y Servicios Públicos Rubén Balderrama, dijo al respecto “en esta oportunidad se está trabajando en las calles, Juan José Paso, Mina Eureka, y Pan de Azúcar, donde se extrajo la carpeta asfáltica y se reforzó todo el suelo, para realizar una pavimentación y poder tener un buen tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FFAVEM: el sábado en plaza locutor “Miguel Ángel Reyna”

Vie Jul 7 , 2017
Jujuy al día® – Continuando con la venta de frutas, verduras y productos alimenticios directos al consumidor y a precios accesibles, el sábado 8 en inmediaciones de la Plaza Locutor Miguel Ángel Reyna (en Avenida Olavarría e Ibáñez de Yécora) del barrio Alto Castañeda, los vecinos podrán recorrer la Feria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes