Palpalá: acto por el Día de la Independencia en el CDI

Jujuy al día® – Se concretó con los niños de las salitas de 2 y 3 años que asisten al Centro de Integración Infantil del Centro Integrador Comunitario de Canal de Beagle.

En el marco del 201º Aniversario de la Declaración de la Independencia, se concretó el acto con los niños de las salitas de 2 y 3 años que asisten al CDI que funciona en el CIC del barrio Canal de Beagle.

Estuvo presente,  Noemí Chauque, a cargo de intendencia, quien acompañó a los niños, docentes y papas,  manifestando “la importancia de inculcar y transmitir valores a los niños desde temprana edad”.

La coordinadora del CIC, Daniela Quispe dijo “se celebró el acto con los niños de las salitas de 2 y 3 años del CDI, con la presentación de diferentes números artísticos, para conmemorar el Día de la Independencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan de Mejoramiento de Calles y Veredas en Palpalá

Vie Jul 7 , 2017
Jujuy al día® – El departamento Obras y Servicios públicos, está realizando trabajos de mejoramiento y renovación de calles y veredas más transitables. Desde el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en el marco del Plan de Mejoramiento de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes