Palpalá: 2da. reunión del Foro de Estudiantes

Jujuy al día® – Se concretó con el fin de fijar las fechas y las disciplinas de las olimpiadas de invierno.

Se llevó a cabo la segunda reunión del Foro de Estudiantes con los delegados de 5º año de las distintas instituciones educativas de la ciudad, con el objetivo de delimitar las fechas y las disciplinas de las olimpiadas de invierno.

En la reunión, se convino que se realizarán del 24 al 30 de julio. Además, se realizó el sorteo correspondiente para los distintos deportes que se jugarán, futbol, vóley, básquet, handball y el tradicional concurso de las camperas de las promociones.

Por otra parte, se determinó que los premios consistirán en un trofeo, tarjeta para la Cena Blanca para cada categoría ganadora, y entradas para el cine.

Participan los chicos de 5º, 4º y 3º años dependiendo de los colegios, este año se integra el Colegio de Artes Audiovisuales Nº 53, de San José.

La delegada del Colegio Sagrado Corazón, Sofía Figueroa, destacó que con las olimpiadas podrán compartir y socializar con otros colegios, y disfrutar más que nada del último año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reacondicionamientos en Corralón Municipal de Palpalá

Vie Jul 7 , 2017
Jujuy al día® – Se está llevando a cabo la primera etapa del mejoramiento del merendero. Los reacondicionamientos continuarán extendiéndose a todo el edificio. El Departamento de Mantenimiento de Edificios Públicos, de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando trabajos de reacondicionamiento en el Corralón Municipal ubicado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes