Motochorros arrestados tras sustraer un celular

Jujuy al día® – El pasado miércoles efectivos de la Unidad Regional Cuatro de la ciudad de Libertador General San Martín, en colaboración de sus pares de la Comisaria Seccional 11º, procedieron al arresto de dos sujetos ambos de 19 años de edad, quienes sustrajeron un celular a una mujer en el barrio 60 viviendas de esa ciudad. En consecuencia secuestraron el motovehiculo en el cual se desplazaban para delinquir, en tanto que los delincuentes fueron llevados a la dependencia policial, a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento se registró alrededor de las 20:10, luego que los efectivos de la unidad regional cuatro toman conocimiento que en el barrio 60 viviendas, más precisamente sobre calle Ocloyas se produjo un hecho de robo a una mujer, la misma manifestó que se encontraba repartiendo boletas de una empresa telefónica, en esa circunstancia fue sorprendida por dos individuos a bordo de una motocicleta marca Guerrero color negra de 110 cilindradas, donde uno de ellos de forma agresiva le exigió que le entregue el celular para luego darse a la fuga.

Asimismo, se emitió vía radial desde la regional una circular a las distintas unidades móviles que recorren la ciudad para lograr dar con los protagonistas. Tras un rastrillaje por la zona y por inmediaciones del lugar, la damnificada que iba en una de las unidades, logró reconocer a los inculpados en el barrio 540 viviendas de esa ciudad, por lo que se procedió inmediatamente al arresto de estos individuos.

En tal sentido se efectuó el traslado de estos masculinos ambos de 19 años de edad, hacia la comisaria seccional 11°, donde quedaron a disposición de la justicia, previa averiguación de antecedentes y posterior denuncia por parte de la damnificada. En tanto que el rodado en cuestión quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Legisladora acusó a Donda de denigrar a las víctimas de Milagro Sala

Vie Jul 7 , 2017
Jujuy al día® – «Como diputada de la Nación por la provincia de Jujuy, expreso mi más profundo rechazo a las palabras vertidas por la Dip. Nac. Victoria Donda, quien preside la Comisión de DDHH en la Cámara de Diputados y expresó que ‘no va ser usada como válvula de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes