Jujuy: denuncian el supuesto abuso sexual de una menor de 12 años por parte de su padre

Jujuy al día® – Días pasados, una joven se acercó a la escuela de su sobrina, de 12 años, y le contó a la directora que la menor había sido abusada sexualmente por su padre y que la madre de la niña, por temor, no había denunciado lo sucedido. Se investiga la veracidad del hecho.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar en pasado martes al mediodía, cuando una joven de 23 años de edad se presentó en una escuela de barrio Mariano Moreno para hablar con la directora.

La joven mujer se dirigió hacia la docente y le contó que su sobrina, de 12 años de edad, que sería alumna de la escuela, en el mes de febrero fue abusada sexualmente por su propio padre, y que la madre de la niña tenía conocimiento de lo sucedido.

Según las fuentes, la joven indicó que le recriminó esto a la madre de la menor, la cual le contestó que el abuso perpetrado por el padre fue a modo de venganza hacía la abuela de la menor, y que no denunció el hecho para evitar que el presunto abusador deje de pasarle dinero para mantener a su hija.

Tras la cruda versión de la joven tía, la docente dio parte a la línea 102 y posteriormente radicó la denuncia el miércoles en la Comisaria Seccional 30.

La justicia ya habría tomado intervención y realiza las investigaciones correspondientes para confirmar la veracidad del hecho y poder conocer detalles de la supuesta víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Vie Jul 7 , 2017
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: VOLCÁN Día: SÁBADO 08-07-2017 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes