Emotivo homenaje a Pajarito Conde: “Decir gracias por esto es poco, muy poco”

Jujuy al día® – En un marco de profunda emoción, donde los relatos, vivencias e historias inundaron las instalaciones de la Radio Municipal 88.5, le llevó adelante la imposición de placa y nombre de Hugo Cid Conde al estudio mayor de dicha FM. La ceremonia es parte de los homenajes que realiza la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en vida de todas aquellas personalidades de Jujuy que hicieron y hacen grandes cosas por los jujeños.

Se vivió una tarde de elogios, anécdotas y muchas emociones en la querida FM Radio Muni 88.5 de nuestra ciudad donde el reconocido ex Intendente, deportista, locutor de todas las mañanas jujeñas con su inconfundible “Hola, buen día” y hombre de corazón solidario Hugo Cid Conde tuvo un reconocimiento unánime al ser distinguido con una placa que se lleva su nombre al estudio de la radio que crearon junto al Intendente Raúl “Chuli” Jorge.

Su gran amigo y compañero de locuciones el periodista jujeño Fernando Calvetti estuvo a cargo de realizar una semblanza de Pajarito Conde y de llenar la tarde de recuerdos y anécdotas que pernotaron en el aire del Parque San Martin. Calvetti se sorprendió emocionado y afirmó con un nudo en la garganta <<he realizado muchos actos y locuciones en mi vida, pero hoy a este me lo llevo en el podio de mis recuerdos como el mejor, porque esta mi amigo, porque es para mi hermano y porque se lo merece. Gracias <Chuli> Jorge, por tu memoria y por tu reconocimiento inmenso donde aprendimos de Hugo de la vida.

El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge junto al presidente del Concejo Deliberante Lisandro Aguiar hicieron entrega del Decreto correspondiente que deja asentado que por su extensa trayectoria se realiza este importante reconocimiento en medio de vítores y aplausos de todos los presentes en el lugar.

Familiares, amigos, grandes deportistas jujeños y todos los compañeros de la Radio Muni 88.5 acompañaron a Hugo Conde al descubrimiento de la placa que quedo como un momento de gran alegría y emoción.

Entre grandes recuerdos Hugo Conde tomo la palabra y expresó a la prensa “es un momento de mi vida que me siento entre las nubes, que estoy en otro lado. Esto es demasiado. Le agradezco a Chuli, de todo esto y me llena de alegría que exista gente como el que aún se acuerde, yo sé que va a seguir por el buen camino y la buena gestión que está realizando. Nunca use esto para hacer política, yo nunca me lleve mal con nadie y Chuli es así, porque la camiseta de Jujuy es más importante que cualquier rivalidad>>.

El Intendente de la ciudad Raúl Jorge, expresó <<estamos muy emocionados de poder estar con mi maestro, mi amigo y fundamentalmente una persona que para los jujeños ha sido un icono de la comunicación diaria y mágica que se hace con la radio. Hugo con su programa nos despertaba, nos hacía ir a la escuela, nos ayudaba desde ese rincón para la comunicación y los valores>>.

La vida nos cruzó en algún momento, así como él no pensaba en ser Intendente yo tampoco, pero descubrí una gran vocación, aprendí mucho de Hugo. Él es el papa de la Escuela Marina Vilte. Uno tiene que reconocer en estos maestros, en estas figuras que tenemos la suerte de compartir toda la docencia que dejan para los comunicadores, los locutores. Es un justo homenaje que sentíamos que debíamos hacer a esta gran personalidad que tenemos la suerte de tener en la provincia de Jujuy>> puntualizó Jorge.

El acto contó con la presencia del Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, acompañado de funcionarios municipales, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, concejales, Daniel “El Rana” Valencia, Juan Carlos “La Mona” García principal jugador de La Murguita de Hugo Conde, entre otros deportistas reconocidos de Jujuy, Humberto “Tochi” Salum, conocido médico jujeño, quien fue senador, diputado provincial, convencional constituyente y presidente de la Unión Cívica Radical, familiares, compañeros del día a día en FM Radio Muni 88.5  y muchos amigos del tan querido Hugo Conde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales trataron importantes iniciativas en la 9na sesión ordinaria

Vie Jul 7 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de la novena sesión ordinaria, ediles capitalinos aprobaron el llamado a Audiencia Pública para la regulación de la tenencia y cría de animales domésticos y maltrato de animales, preservando como bien la salud pública, la higiene y la seguridad de las personas y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes