Posible caso de trata de personas en Jujuy: rescatan tres mujeres durante un allanamiento

Jujuy al día® – El jefe de Policía, Guillermo Corro, informó a JUJUY AL DÍA® que en un allanamiento ordenado por la Justicia Federal en un domicilio de la capital jujeña hallaron a tres jóvenes, una de ellas menor de edad. Serían posibles víctimas de trata.

Informó que, por una orden judicial, efectivos de la División Trata de Personas de la Dirección de Investigaciones, allanó anoche un domicilio en la calle Villafañe del barrio Malvinas.

En el interior, encontraron a tres jóvenes mujeres, una de ellas menor de edad, quienes fueron rescatadas y asistidas.

Indicó que, por la magnitud de la investigación, por el momento es reservada y está en manos de la Justicia Federal, más precisamente del juez Wenceslao Cardozo.

Las mujeres, que serían todas argentinas, fueron puestas a disposición de organismos encargados en resguardar su integridad.

Indico que no hay, hasta el momento, detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Grave denuncia del gobierno: manipularon datos de pobreza en Jujuy

Jue Jul 6 , 2017
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales confirmó que en la órbita de la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos se detectaron delitos en el procesamiento de datos de la Encuesta Permanente de Hogares, lo que ocasionó un serio perjuicio a la medición de la pobreza en Jujuy. Por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes