Jujuy: un hombre resultó gravemente herido tras caer con su vehículo dentro de un canal

Jujuy al día® – En la mañana de hoy, en la localidad de San Pedro de Jujuy, un automóvil protagonizó un accidente y terminó cayendo dentro de un canal. El conductor fue rescatado inconsciente con heridas de gravedad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro ocurrió sobre el tramo de ruta 56 a la altura del paraje Urbano, de dicha localidad

Por el lugar circulaba, en sentido San Pedro – La Mendieta, un automóvil Volkswagen Voyage de color gris, con un único ocupante y, por razones que se tratan de establecer, habría perdido el control del rodado y terminó cayendo varios metros hacia un canal ubicado paralelamente a la ruta.

Dicho canal, en el momento del accidente, se encontraba con poca agua.

A los pocos minutos se alertó al servicio de emergencia y llegó al lugar el SAME conjuntamente con personal de bomberos de la provincia. Tras varios minutos de trabajo, lograron rescatar al conductor del interior del rodado.

Según informaron las fuentes, se trata de un hombre mayor de edad, el cual se encontraba inconsciente, con serias heridas y lesiones.

Fue trasladado de urgencia al hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy, debido a que sufrió un TEC grave y debió ser derivado al hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

201º Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional y aniversario del Bº 9 de Julio

Mié Jul 5 , 2017
Jujuy al día® – Este domingo 9 del corriente se conmemora el 201º Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional y aniversario del Bº 9 de Julio. En este marco el Gobierno Municipal de Palpalá ha dispuesto la siguiente programación: 9.15 horas, recepción de banderas de ceremonias. Recepción de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes