Se inaugura cancha de césped sintético en Humahuaca

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que el miércoles 5 de julio, a las 10:30, se llevará a cabo el Acto de Inauguración de la Cancha de Césped Sintético “Raúl Pacífico Campos”, del Club Atlético Independencia, ubicado en Ventura Limpitay s/ n Bº Alto Independencia, de la ciudad de Humahuaca.

El evento contará con la presencia del Secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Mac Allister, autoridades provinciales y locales, junto a pobladores, niños, niñas, adolescentes y adultos.

Esta importante obra que representará un beneficio no solo para el citado club sino para los distintos sectores de la sociedad de la ciudad y de la región, es realizada en el marco de las acciones que la Secretaria de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación desarrolla, fortaleciendo las entidades deportivas, sociales y culturales del país, en trabajo conjunto con el Gobierno de la provincia, el municipio, el Club Atlético Independencia y la comunidad.

Como parte de los trabajos previos organizativos la Secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco, se reunió en la ciudad de Humahuaca, recientemente con autoridades locales y del Club Atlético Independencia para terminar de delinear los diferentes aspectos de este evento.

Carlos Mac Allister, estuvo en la provincia en el marco de la entrega de subsidios a más de 50 instituciones deportivas de Capital y del interior de la provincia, en un acto llevado a cabo con la presencia del Gobernador Gerardo Morales, donde además el Club humahuaqueño fundado el 9 de julio de 1993, fue uno de los beneficiados.

Esta cancha lleva por nombre Raúl Pacífico Campos, como homenaje y reconocimiento  a una destacada figura del deporte de la región, de 87 años, que llegó a la provincia en 1953 desde Tucumán donde jugó en los equipos de  Atlético y San Martín; siendo además uno de los fundadores del Club Atlético Independencia de Humahuaca.

El Club cuenta con distintas Divisiones de Fútbol, practicándose también entre otras disciplinas, Básquet Femenino, Masculino y Hándbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Quebrada de Humahuaca: recordaron la declaración como Patrimonio de la Humanidad

Mar Jul 4 , 2017
Jujuy al día® – Tumbaya fue el lugar elegido para celebrar el 14º Aniversario de la inclusión de la Quebrada de Humahuaca en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO, en la categoría de Paisaje Cultural. En ese marco, se pusieron de manifiesto los logros y las acciones pendientes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes