Robó, derrapó e intentó fugarse a pie

Jujuy al día® – El domingo pasado en horas de la mañana, personal de la Seccional 55° tras un rastrillaje, procedió a la demora de un sujeto que minutos antes había protagonizado un hecho de robo en barrio Los Perales de esta ciudad capital. El mismo fue conducido a la sede policial con jurisdicción en la zona, a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento, tuvo lugar a las 10:30 horas aproximadamente, en circunstancias que la guardia de prevención fue informado a través del sistema de emergencia 911, que en calle Benavides, esquina El Hornero de barrio Los Perales una motocicleta habría derrapado. Al constituirse efectivos de la actuante lograron constatar el hecho, encontrando un motovehiculo color negro sin patente tirado en la cinta asfáltica, cuyos ocupantes se habrían dado a la fuga.

En el lugar se encontraba un hombre de 42 años de edad, quien refirió que los motoqueros que habían protagonizado el accidente, serían los mismos que minutos antes estarían sustrayendo objetos de un domicilio en la calle Cabello y Mesa, por lo cual el referente al advertir la situación salió en persecución de los mismos, quienes derraparon y se dieron la fuga a pie. Por lo cual los uniformados con los datos aportados procedieron a realizar un rastrillaje por la zona, logrando observar a pocas cuadras una persona con idénticas características descriptas, quien al ver el móvil policial se dio inmediatamente a la fuga, siendo aprehendido metros después.

El protagonista, de 25 años y con residencia en el barrio Mariano Moreno, fue trasladado a la Comisaria 55°, en tanto su compañero del hecho de robo se dio a la fuga sin rumbo conocido, secuestrándose una motocicleta Onda de 125 cc. la cual sería utilizada para cometer ilícitos. En consulta con el fiscal de turno, dispuso que la denuncia sea recepcionada en la Brigada de Investigaciones, División Robo y Hurto, instruyéndose el delito de Robo Calificado por Efracción CPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Feria Artesanal “Día de la Independencia”

Mar Jul 4 , 2017
Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, invita a la comunidad a participar de la Feria Artesanal, especial “Día de la Independencia”, a realizarse el día domingo 9 de julio, de 9 a 20 horas, en el predio del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes