Secuestraron más de 260 kilos de hojas de coca

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Policía Caminera del destacamento Aguas Calientes, en colaboración del personal de Narcotráfico de la ciudad de Perico, en control vehicular rutinario ubicado sobre ruta provincial Nº 61, procedieron al secuestro de 261 kilos de hojas de coca en estado natural, los cuales eran transportados en una camioneta. En consecuencia se labraron las correspondientes actas por infracción al Código Aduanero.

El procedimiento se llevó a cabo el sábado pasado alrededor de las 11:00, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban la inspección pertinente en el lugar de referencia, detuvieron la marcha de una camioneta marca Ford Ranger, color rojo, conducido por un hombre, quien viajaba en compañía de otro masculino, ambos mayores de edad. Los cuales transportaban en la caja del rodado la cantidad de doce (12) bultos conteniendo en el interior hojas de coca en estado natural, arrojando un peso de 261 kilogramos.

Por tal motivo los detectives ante la presencia de testigos hábiles procedieron al secuestro de todos los bultos, siendo trasladados junto al rodado en cuestión hacia la sede de la unidad especial.

Cabe acotar que se realizaron las actuaciones de rigor del caso por infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, con intervención del Juzgado Federal de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fuerte trabajo para el fortalecimiento de los productores

Lun Jul 3 , 2017
Jujuy al día® – Por gestiones del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, representantes de la cadena de supermercados Coto mantuvieron un encuentro con productores de Yuto, Palma Sola y Aguas Calientes, con el objeto de avanzar en acuerdos que permitan fortalecer al sector rural. “Hoy estamos cumpliendo con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes