Palpalá: Ciclo de talleres “Vivas y dignas nos queremos”

Jujuy al día® – El programa de “Prevención de la Violencia de Género con Inserción en la Comunidad” iniciará con el ciclo de talleres “Vivas y dignas nos queremos” en las localidades de Palpalá, El Talar y en el barrio Tupac Amaru de San Salvador de Jujuy.

Desde la Secretaría de Paridad de Género y Dirección de Atención Integral de la Violencia de Género en articulación con Áreas Mujer de los municipios correspondientes y otros actores institucionales, se convoca a todas las mujeres de la comunidad a participar del primer encuentro de este ciclo.

El objetivo principal del ciclo es fortalecer el empoderamiento de las mujeres generando instancias de encuentro grupal que permitan la reflexión colectiva de las mujeres sobre su realidad y vida cotidiana.

El día martes 4 de junio a las 15.00hs en las instalaciones del Centro de Integración Comunitaria “Canal de Beagle” se realizará una reunión informativa para presentar la propuesta de trabajo. Convocamos a referentes de instituciones y organizaciones de la comunidad a participar de dicha reunión, como así también a los y las vecinas en general.

El ciclo está diseñado en formato de talleres, destinado a todas las mujeres de la comunidad: jóvenes y adultas. Se desarrollará una vez por semana con la meta de mantener una continuidad en el trabajo y abordaje de las propuestas y una periodicidad en los encuentros. Se trata de un espacio pensado para resignificar el rol que cumple la mujer en la sociedad, reflexionando desde nuestra individualidad para proyectar la conformación de un grupo con el objetivo de transformar la cotidianeidad de la vida de la mujer y la de la comunidad.

Por último aclarar que la actividad es de carácter totalmente GRATUITO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Cronograma de Castración

Lun Jul 3 , 2017
Jujuy al día® – El Departamento Políticas Públicas a Través del Departamento Zoonosis, informa que continúa el cronograma semanal de Castración, a realizarse en el Centro Cívico de 8 a 12 horas. Turnos: lunes 3 y martes 4 del corriente, de 17 a 19 horas, en las galerías de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes