Palpalá: agasajo a cumpleañeros del Centro de Día “Nuestra Sra. del Rosario”

Jujuy al día® – Se llevó a cabo en el Comedor que funciona en el Barrio Florida y el agasajo correspondió a 20 abuelos que cumplen años en el mes en curso.

El Centro de Día “Nuestra Señora del Rosario” del Barrio Florida, organizo un agasajo de cumpleaños a adultos mayores que asisten al comedor de la institución.

La jornada se llevó a cabo en un marco ameno y entusiasta, y contó además con el acompañamiento de los concejales Noemí Chauque y Aníbal Mansilla.

Al respecto, el Titular del Dpto. de Adultos Mayores, Diego Quiroga, menciono “estamos compartiendo en familia los cumpleaños de los abuelos que cumplen este mes. Por eso decidimos agasajarlos y compartir junto a ellos. Que sepan  que siempre los tenemos presente e incluidos en  nuestras actividades y cada momento de nuestra vida.

Por su parte Noemí Chauque, afirmo “venimos a participar y acompañar a los abuelos, reafirmando nuestra intención de contenerlos e incluirlos, que no se sientan solos. En esta gestión se está trabajando fuertemente en la generación de actividades de inclusión de  los adultos mayores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apertura del Ciclo Cultural “La Casa Invita” edición 2017 en Palpalá

Lun Jul 3 , 2017
Jujuy al día® – Tiene como finalidad brindar un espacio de encuentro, revalorizando el trabajo artístico que realizan los artistas palpaleños. La Dirección de Cultura y Turismo del Gobierno Municipal de Palpalá llevó a cabo el lanzamiento de la temporada 2017 del Ciclo Cultural “La Casa Invita”, propuesta que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes