Campaña de prevención cardiovascular en Palpalá

Jujuy al día® – El mismo se lleva a cabo los sábados, en el marco del torneo infantil que se desarrolla en el Complejo deportivo San Cayetano.

Con el fin de prevenir enfermedades cardiovasculares en los niños, desde el Gobierno Municipal de Palpalá, a través del departamento Promoción de la Salud, en el marco del torneo de futbol infantil, se lleva adelante la toma de presión en el Complejo deportivo San Cayetano, con el fin de prevenir enfermedades cardiovasculares en los niños que participan en el mismo.

La referente de dicho departamento, Adriana Llanes manifestó que la idea es empezar a prevenir enfermedades cardiovasculares en los niños, ya que ellos son los principales motivadores y agentes de cambio “queremos que tengan conocimiento sobre su salud y la práctica deportiva, la importancia del desayuno y la buena alimentación antes de la actividad física”.

Cabe destacar, que el control se realiza antes y después de la práctica.

Tanto la familia de los niños como los delegados de cada equipo manifestó la importancia de la iniciativa para la salud, y el cuidado de los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Taller de “Accidentes Domésticos y primeros Auxilios”

Lun Jul 3 , 2017
Jujuy al día® – Fue dictado por personal de enfermería del Hospital W. Gallardo, en las instalaciones del CIC del barrio Canal de Beagle. El mismo, estuvo destinado al personal del municipio, responsables de las ligas deportivas y público en general. Cabe destacar, que el taller fue totalmente gratuito, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes