Comunidades del interior solicitan que se contemplen “eventos especiales” por la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Jujuy al día® – Estudiantes y directivos de la Escuela Normal “República de Bolivia” de la Histórica ciudad de Humahuaca visitaron la Legislatura Provincial con el objetivo de plantear ante las autoridades de la Cámara Parlamentaria que se contemplen las actividades que se realizan en el Marco de la Fiesta Nacional de los  Estudiantes. Entre otros temas hablaron del pedido de eximición de impuestos para el establecimiento educativo que organiza las “Jornadas Estudiantiles 2017”, evento que tiene como propósito final recaudar fondos para el viaje de egresados de los alumnos de 5to año.

En la oportunidad de jóvenes estudiantes y directivos fueron recibidos en el salón “Marcos Paz” de la Casa de Piedra por el Presidente de Legislatura, Carlos Haquim; el presidente del Bloque de Diputados de la UCR, Alberto Bernis; los diputados Néstor Sanabia y Felipe Balcazar y miembros del ENTE.

En este sentido el presidente de la Comisión de Educación de la Legislatura Néstor Sanabia recalco la buena predisposición por parte de las autoridades de la Legislatura en escuchar atentamente cada uno de los planteos expuestos tanto por los alumnos como por los directivos de la Escuela Normal de Humahuaca como de otras instituciones del interior.

Al respecto las autoridades de la Legislatura expresaron “nosotros compartimos los objetivos propuestos por las autoridades de la institución en la organización de estas Jornadas estudiantiles  como ser el aprendizaje por parte de los alumnos sobre el manejo adecuado del dinero y la organización de un evento, como así también la creación de un espacio de esparcimiento y uso efectivo del tiempo libre y estimular el compromiso extra curricular de los docentes en relación con los jóvenes estudiantes”.

Para finalizar los padres y estudiantes subrayaron que la reunión resulto altamente positiva, ya que las autoridades legislativas presentes en la reunión se comprometieron a estudiar minuciosamente el proyecto presentado por nosotros para darle un tratamiento adecuado y brindarles una solución a las problemáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Horóscopo para julio 2017

Dom Jul 2 , 2017
ARIES: El mes de julio trae diferentes cambios en la vida de los que pertenecen al signo Aries Los buenos momentos te van a hacer sonreír, aunque deberás tener en cuenta que no todo en la vida es eterno, ni duradero, y que la vida no es de color de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes