Capacitaciones para el personal policial

Jujuy al día® – La Dirección de Bienestar Policial pone a disposición del personal policial en actividad, próximos a retiro y retirados cursos de capacitación en carpintería, corte y confección con el fin de ampliar sus herramientas laborales y de esparcimiento.

El objetivo es que cuando los efectivos de la seguridad terminen su carrera en la Policía tengan otras capacidades para desenvolverse debido a que pasan a retiro a una edad temprana.

Los cursos de capacitación se desarrollan en coordinación con docentes de la Educación No Formal. Los mismos se vienen dictando desde el 12 de junio, en dos lugares, por un lado en la  Mutualidad del Círculo de Oficiales, y en calle México esquina Yecora del barrio Mariano Moreno.

Las inscripciones continúan abiertas en Belgrano 547 (Vieja Central de Policía) o al teléfono 4315037.

Los días martes y jueves, de 8 a 12 horas se dicta corte y confección y el de carpintería se realiza en dos grupos, uno de 14 a 17 horas y otro de 17 a 20 horas.

Próximamente se dictarán cursos de cocina, peluquería y electricidad en San Pedro.

Cabe resaltar que la dirección además tiene el propósito de velar no solo por establecer un bienestar laboral sino también personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se dictó curso de maquillaje para el Colectivo LGTBIQ

Dom Jul 2 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del Día Internacional de la Diversidad Sexual la Secretaría Provincial de Paridad de Género del Ministerio de Desarrollo Humano en conjunto con la Coordinación General del Cine de las Alturas dictaron un curso de maquillaje en la localidad de San Pedro. El taller […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes