Se reunió la Comisión de Ecología y Medio Ambiente

Jujuy al día® – Este viernes por la mañana se reunió la comisión de Ecología y Medio Ambiente, que preside el concejal Santiago Jubert, en la cual se abordaron numerosas normas relacionadas a la temática.

De la reunión, concretada en la sala de reuniones del cuerpo, también participaron las ediles Marta Russo Arriola, Patricia Moya y Estela Flores, como así también el concejal Federico Noro.

Al respecto, el concejal radical Santiago Jubert, afirmó que “teníamos varios temas pendientes para ver, hemos avanzado en algunas inquietudes e informes que se habían solicitado, los mismos ya fueron enviados para el Ejecutivo. Vamos a darle conocimiento a los autores de los proyectos, les mandaremos una copia de estos informes”.

Más adelante, el edil remarcó que “también hemos trabajado en otras necesidades, en modificar algunas ordenanzas que observamos que necesitamos ponerla en funcionamiento. Por sobre todo queremos generar espacios de discusión con todo lo relacionado al Medio Ambiente, que hoy es un gran desafío de la provincia y del municipio, y también debe ser un gran desafío de todos los vecinos y ciudadanos en cuidarlo, para garantizar el futuro de nuestros hijos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Funcionarios municipales socializaron el proyecto del Parque Lineal Xibi-Xibi

Sáb Jul 1 , 2017
Jujuy al día® – En la reunión con los ediles, los funcionarios municipales presentaron la Propuesta de Recuperación de Cuencas y Márgenes del Río Xibi-Xibi, detallando la situación y estado actual que tiene, planteando las soluciones integrales previstas a lo largo del río Xibi-Xibi. Al respecto el presidente del Concejo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes