Presentaron sello conmemorativo del “Bicentenario de la Batalla de Humahuaca”

Jujuy al día® – En un acto realizado en la Casa de la Provincia de Jujuy en Buenos Aires, Correo Argentino presentó oficialmente el sello «Bicentenario de la Batalla de Humahuaca», en conmemoración de los 200 años de esta gesta.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, relató durante el encuentro los pormenores de ese acontecimiento, y destacó la importancia que tiene para su provincia.

Además, por parte de Correo Argentino estuvieron presentes Carlos Felpetto y Ramón Baldassini, miembros del directorio de Correo Argentino.

También dijeron presente el Ministro de Salud de Jujuy, Mario Fiad, las diputadas Gabriela Burgos y Gabriela Albornoz, la senadora Silvia Giacoppo, el presidente del Ente de Energìa de Jujuy, Pablo Palomares y Esther Delgado, directora de la Casa de Jujuy en Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy contará con conexión aérea “low cost” con Buenos Aires

Sáb Jul 1 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Transporte de Nación autorizó que la empresa Flybondi comience a operar en nuestra provincia, y será la primera empresa con vuelos “low cost” que llegará a Jujuy. La empresa comenzará a operar desde el tercer trimestre del año con precios base mucho menores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes