Lanzan plan de repavimentación y bacheo en la capital

Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se dio inicio a diferentes frentes de obras, dentro del Plan de Repavimentación y Bacheo, en distintos puntos de la ciudad respondiendo a la necesidad de recuperar paulatinamente, la red vial de la capital jujeña.

Recuperar la carpeta vial de importantes arterias del ejido capitalino, es uno de los objetivos de planteados desde el municipio de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Se iniciaron obras en arterias vitales de alto tránsito,  como así también ágil repavimentación en calles de Ciudad de Nieva, Avenida Illía, en Los Perales, como en la colectora de Chijra, a la altura de la cancha de fútbol de piso sintético, igual tratamiento se llevó a cabo en Barrio Santa Rosa, en calle Soto entre Villafañe y Galán y en estos días se trabaja sobre Avenida Libertador, entre Carlos Gardel y Eva Perón.

Estos trabajos se encaran en arterias más deterioradas, se trata de la repavimentación con concreto asfáltico en caliente, con el material que viene a 150°, distribuido a través de terminadoras, que son compactados con rodillos, con la característica de que puede habilitarse al tránsito en pocas horas de terminado el trabajo, de modo que en la tarde del viernes ya queda habilitada la calzada en el tramo intervenido de Avenida Libertador.

También se lleva a cabo el bacheo correspondiente en otros tramos de la red vial, procurando recuperar el tránsito normal en distintos sectores de la ciudad.

Similares tareas de recuperación vial, se llevarán adelante en cercanías a las escuelas, aprovechando para ello el receso escolar de invierno, evitando así entorpecer el tránsito vehicular en el micro centro, como así también en arterias de alta circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron sello conmemorativo del “Bicentenario de la Batalla de Humahuaca”

Sáb Jul 1 , 2017
Jujuy al día® – En un acto realizado en la Casa de la Provincia de Jujuy en Buenos Aires, Correo Argentino presentó oficialmente el sello «Bicentenario de la Batalla de Humahuaca», en conmemoración de los 200 años de esta gesta. El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, relató durante el encuentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes