Sujeto demorado por estafa a un frigorífico de Coronel Arias

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, tras medida judicial en un domicilio de la ciudad de Palpalá, procedió a secuestrar elementos de prueba en cuanto a una estafa de un empleado al propietario de un frigorífico. Posteriormente el mismo se hizo presente en la unidad policial actuante, donde quedó demorado.

El hecho tuvo lugar semanas atrás, cuando el propietario de un frigorífico ubicado en inmediaciones del barrio Corones Arias, realizó una denuncia a uno de sus empleados, ya que este al ser suspendido por el mismo, porque no se presentaba a trabajar. A raíz de esto el causante se habría dirigido a unas carnicerías donde hacía repartos, de los barrios Mariano Moreno, Alto Comedero y San Pedrito, donde efectuó cobranzas sumando una gran cantidad de dinero, que luego el damnificado al dirigirse a cobrar las mismas se dio con la ingrata sorpresa, siendo informado por parte de estos comercios.

En tal sentido, tras orden judicial se procedió a un allanamiento en el domicilio del inculpado, en un tramo de la calle Mina Pumahuasi del barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá, donde se procedió al secuestro de parte del dinero cobrado, papeles relacionados a la venta de carne y prendas de vestir del oficio carnicero, no logrando dar con el paradero del protagonista.

Posteriormente, se hizo presente en forma espontánea el causante, en la guardia de prevención de la unidad actuante quedando en calidad de arrestado comunicado, conforme directivas del fiscal interviniente Dr. Cussel. Así mismo se hace notar que al momento de hacerse dicho allanamiento se logró divisar una motocicleta marca Motomel 110 cc, sin carcasa, la cual luego de consulta con la planta de verificación, el mismo tenía pedido de secuestro vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Taller de “Accidentes Domésticos y primeros Auxilios”

Vie Jun 30 , 2017
Jujuy al día® – Mañana, 1 de julio, a las 9.30 horas, se llevará a cabo el taller de “Accidentes Domésticos y primeros Auxilios”, dictado por personal de enfermería del hospital Wenceslao Gallardo, en las instalaciones del CIC del barrio Canal de Beagle. El mismo, está destinado al personal del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes