Detienen a sujeto luego que amenazara a su ex pareja con un arma blanca

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió el miércoles último en horas del mediodía, a la demora de un sujeto que amenazo con un arma blanca a su ex pareja en la vía pública de esta ciudad. Posteriormente el mismo fue trasladado y alojado en la sede policial de la zona.

El hecho tuvo lugar a horas 13:00 aproximadamente, cuando efectivos de la unidad mencionada realizaban recorridos por el barrio Gorriti, y al llegar a la avenida Éxodo altura la municipalidad, fueron alertados por una mujer, quien solicitaba auxilio, ya que estaría siendo amenazada por un hombre.

Tras las medidas y el accionar policial, demoraron al masculino que la habría amenazado con un cuchillo a la altura del abdomen a la joven víctima, la misma manifestó que se trataría de su ex pareja, y que ella se encontraba trabajando y al salir a entregar correspondencia se topó con esta persona que intentaba llevársela por la fuerza.

El protagonista de 30 años de edad, fue trasladado a la comisaria seccional 2°, donde se le secuestro el arma blanca, y quedo alojado a disposición de la justicia y posteriormente se tomó denuncia por parte de la víctima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo por orden del Juzgado de Faltas Municipal: clausuraron varios locales nocturnos

Vie Jun 30 , 2017
Jujuy al día® – Desde la comuna capitalina, se insta a los empresarios de locales nocturnos, a desarrollar sus actividades dentro de los rubros que fueron habilitados. En consecuencia, desde Fiscalización y Control, tras la orden del Juzgado  de Faltas Municipal, fueron clausurados cuatro locales, en distintos puntos de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes