Prorrogan la recepción de cortometrajes

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de Jujuy informa a productores y directores que se extiende el plazo para participar en el “Concurso Provincial de Cortometrajes”, hasta el viernes 7 de julio del presente año.

Podrán presentar proyectos inéditos y originales de cortometrajes de ficción de género fantástico, terror, ciencia ficción, thriller, policial, comedia negra y/o variantes entre sí (no animación).

El proyecto deberá ser inédito, basándose en una obra original, o en adaptaciones o derivaciones de una obra literaria, y en todos los casos se deberá acreditar fehacientemente la tenencia legal de los derechos necesarios para la realización de la obra.

El cortometraje deberá tener una duración máxima de hasta siete (7) minutos con los créditos incluidos.

La Secretaría de Cultura premiará 4 proyectos, con $ 50.000,00 para cada proyecto, que serán seleccionados por un jurado de reconocida trayectoria en la actividad audiovisual y/o cultural.

Los interesados podrán consultar mayores datos en la fan page de la Secretaría de Cultura de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Repudian amenazas contra funcionario del municipio de San Salvador de Jujuy

Jue Jun 29 , 2017
Jujuy al día® – Debido a las amenazas contra la seguridad personal y familiar que recibió Gastón Millón, Secretario General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de un comunicado el Intendente Raúl Jorge y su gabinete repudian este cobarde accionar, a la vez que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes