Palpalá: aprendiendo a Sonreír

Jujuy al día® – Continua las charlas de Salud Bucal en las instituciones materno infantil. En el día de hoy se realizó en el Jardín Miranda y Mirón.

El proyecto denominado “Aprendiendo a Sonreír”, tuvo lugar en el Jardín Maternal Miranda y Mirón. El mismo tiene como fin brindar charla de salud bucal orientadas a los padres y alumnos de instituciones de nivel inicial.

El programa se encuentra a cargo del Departamento de Promoción para la Salud, en conjunto con el Doctor Sergio Gutiérrez, del CIC Canal de Beagle.

“Aprendiendo a Sonreír” plantea dos instancias en cada charla informativa. La primera dirigida a los padres, donde una de las temáticas principales es “higiene bucal y prevención”, y la segunda a los pequeños, con los cuales se trabaja de manera dinámica, con videos, música y obra de teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: reunión del Foro de Estudiantes

Jue Jun 29 , 2017
Jujuy al día® – Se concretó con la finalidad de tratar temas referentes a las Olimpiadas Deportivas de Invierno, Sábados Estudiantiles y Cena Blanca. El Departamento de la Juventud, dependiente del Gobierno Municipal de Palpalá, se reunió con el foro de estudiantes, en las instalaciones del Microcine, para tratar temas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes