Vacunación antigripal para empleados municipales de Palpalá

Jujuy al día® – Priorizando a los grupos vulnerables que comprende a niños de 6 meses a 2 años y embarazadas. La actividad se lleva adelante en el departamento de Salud, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

En coordinación con el área de Atención Primaria de la Salud (APS) del hospital Wenceslao Gallardo y el departamento de Salud, del Gobierno Municipal de Palpalá, se lleva adelante la vacunación antigripal para las empleadas municipales embarazadas, como así también para los niños (hijos de agente municipales) de 6 meses a 2 años. La misma, se lleva adelante en el departamento de Salud, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

La referente del Área de Salud, Adriana Llanes, manifestó al respecto “se están priorizando los grupos vulnerables, esta campaña dura hasta agosto, pero es importante que la gente sepa que la gripe esta inclusive hasta el verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Palpalá Separa” en el CIC del Bº San José

Mié Jun 28 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del Programa GIRSU, que lleva adelante la Dirección de Medio Ambiente, se encuentra el proyecto “Palpalá Separa”, que consiste en la entrega de contenedores, hoy comenzando con el CIC de San José. El Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes