Se presentaron los precandidatos de “Una Jujuy”

Jujuy al día® – Con la presencia de Gerardo Morales y Carlos Haquim, se realizó la presentación pública de los precandidatos de la lista “Una Jujuy” del Frente Renovador “1 País”, que postula a Carlos Daniel Snopek, Claudia Ladru y Fabián Orlando Rodríguez, en la categoría Senadores; y Mario Nallar, María Ruarte y Sebastián Echavarri, en Diputados Nacionales; camino a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) programadas para agosto próximo.

También participaron los cuadros de conducción de Gana Jujuy, Partido Blanco de los Trabajadores, Partido Demócrata Cristiano, Partido Renovador Federal, Movimiento Popular Jujeño, diputados provinciales, legisladores municipales y dirigentes de toda la provincia.

Morales indicó que su presencia y la de Haquim materializa “el compromiso de acompañar a los distintos precandidatos de las diversas corrientes políticas que conforman el Frente Cambia Jujuy”, cuya bandera central “es el pueblo de Jujuy”. “Somos respetuosos de los pensamientos y lineamientos nacionales a los que respondemos cada uno de nosotros, sin embargo tenemos muy en claro nuestra pertenencia y objetivos”, añadió.

Aseguró que la actual estrategia electoral, lejos de toda especulación, se orienta a lograr una mayor representación de los jujeños en el Congreso de la Nación. “Para ello necesitamos energía y experiencia, que es precisamente el valor que distingue a Snopek”, manifestó, para luego recordar que Snopek desempeñó durante años la Presidencia de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación. “En consecuencia, sabe qué teclas tocar para beneficiar a Jujuy”, aseveró.

“Queremos que las tres bancas de senadores que les corresponden a Jujuy, tengan la mejor representación de los intereses jujeños y que pongan primero a nuestra provincia en la agenda legislativa nacional”, resaltó Morales.

Tras señalar que lleva “años en la lucha por Jujuy y su gente”, Snopek enfatizó que renueva su compromiso “para con el Jujuy que hoy se empeña en retomar la senda que lo lleve a ser nuevamente lo que alguna vez fue”. Para ello, llamó a respaldar el plan de gobierno y las políticas públicas actuales, de modo de dejar atrás el tiempo forjado por quienes “abandonaron el camino correcto”.

Garantizó que pondrá “todo lo que hay que poner para sustentar el nuevo camino que se abrió en Jujuy”, nutrido de “honestidad, trabajo y futuro”, acotó.

Por otra parte, Snopek destacó que la corriente de cambio instalada en Jujuy, representa “el principio de mayor solidaridad y calidad de vida para toda la gente”. Subrayó que esto se patentiza en “las grandes obras de infraestructura que hace año estaban postergadas”.

“Estas elecciones se presentan como la oportunidad de ratificar el rumbo de paz y de construcción sólida que recuperamos los jujeños”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: cronograma Semanal del departamento Promoción para la Salud

Mié Jun 28 , 2017
Jujuy al día® – El Departamento Promoción para la Salud, dependiente de la Dirección de Desarrollo Humano y Social, del Gobierno Municipal de Palpalá, informa el cronograma de actividades a realizarse. Miércoles 28 de junio, 9:30 horas, Taller VIH, en el marco del Día Nacional de la prueba de VIH, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes