Avance de obras en el nuevo y único Predio Ferial de Palpalá

Jujuy al día® – El intendente Palomares recorrió junto a su gabinete el espacio comercial que se inaugurará próximamente, en el barrio 18 de Noviembre.

El Gobierno Municipal de Palpalá se encuentra trabajando en la implementación del nuevo y único Predio Ferial Municipal, es por ello que, en el marco de las obras que se realizan, el intendente Pablo Palomares, junto a funcionarios municipales, recorrieron el espacio que concentrará a los comerciantes, en el barrio 18 de Noviembre.

Por su parte, el mandatario palpaleño manifestó que “nos gustaría que avancen a un ritmo más acelerado, pero esta obra, se la está realizando con recursos propios, y cuesta un poco más. La obra de los 2 vestuarios con baños para discapacitados, están avanzando, y se tiene previsto, en los próximos días iniciar la construcción de la oficina de Rentas, que también se va a estar instalar en este predio”.

“y vamos a empezar con el cercado de todo el predio y el pórtico de ingreso, la idea es que en un corto plazo la feria unificada este instalada”, finalizo el intendente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Música X un libro”

Mié Jun 28 , 2017
Jujuy al día® – Abriendo espacios  a músicos jujeños, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy  y  “La Yusca Cine Club”, organizan la II Edición de “Música x un Libro”, el 30 de junio, de 18 a 23hs, en la explanada del Centro Cultural Manuel Belgrano (Vieja Estación), oportunidad para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes