Jujuy: otro motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito

1

Jujuy al día®- Se trata de un joven de 27 años de edad que habría perdido el control de su motocicleta y terminó impactando contra un poste de tendido eléctrico.

Fuentes consultadas por el JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente fatal ocurrió el domingo alrededor de las 17 horas sobre ruta nacional 9 a la altura de la estación de servicio ubicada en el barrio San Guillermon de nuestra capital.

Por razones que se investigan, un joven de 27 años de edad, perdió el control de su motocicleta marca Rouser de 200cc, y derrapó sobre el pavimento.

La inercia llevó a que diera contra un poste de tendido eléctrico, lo que le ocasionó la muerte en forma instantánea.

La víctima fue identificada como Ezequiel Romero, domiciliado en Barrio Alto Comedero, lugar hacia donde se dirigía al momento del accidente. Según las pericias, murió por múltiples fracturas, entre ellas la de su cráneo.

One thought on “Jujuy: otro motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito

  1. La proliferación de motos, ciclomotores y otros tipo de rodados motores han traído una avalancha de accidentes dado que las normas de tránsito establecidas para este tipo de vehículos no son cumplidas y los inspectores encargados del respeto a dichas normas hacen la vista gorda, transformandose en cómplices de los hechos que normalmente los tiene como víctimas propiciatorias. El uso del casco para conductor y acompañante, el no transportar más que a dos personas por vehículo y el hacerlo con menores de edad en condiciones de riesgo por la sujeción de sus cuerpo en el rodado, presuponen transgresiones contravencionales, amén del zigzagueo que muchas veces realizan para sortear otros vehículos, o para adelantarse indebidamente. Todas estas están sancionadas por la Ley de Transito Nacional que es de aplicación en todo el territorio del país. No actuar adecuadamente es incitar a que los accidentes se produzcan y que las pérdidas de vida sean noticias frecuentes. Los Directores Municipales de Tránsito de todo el ámbito provincial deben abocarse a instruir a sus Inspectores al respecto y los vehículos camineros de Seguridad Vial deben hacerlo sobre rutas y caminos. Cada uno que asuma su responsabilidad es la forma de disminuir la tasa accidentologica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: alertan sobre casos de obesidad y sobrepeso en niños de edad escolar

Mar Jun 27 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Gabriela Giordana, titular del Servicio de Salud Escolar del Centro Sanitario, se refirió a los casos de obesidad y sobrepeso detectados en niños de 1° y 6° grado de las escuelas que realizan las revisación en sus consultorios, y las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes