Detienen a dos sujetos por intentar atropellar a dos policías

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 35°, junto a sus pares del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana e Infantería, procedieron el último domingo por la tarde a la demora de dos personas quienes manejaban de forma peligrosa e intentaron embestir a los efectivos en la ciudad de San Pedro. Los mismos fueron llevados a la dependencia policial, a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento, se realizó alrededor de las 18:30 horas, en momentos que efectivos del Comando realizaban recorridos de prevención, lograron individualizar por ruta 56 a un automóvil que se desplazaba en forma zigzagueante y peligrosa, por lo cual los agentes al interceptarlo y darle la voz de alto, los causantes hicieron caso omiso propinando gestos obscenos, manifestando insultos y burlas, contra los uniformados. Posteriormente lograron detener su marcha en avenida Matéu y Claveri del B° Horacio Guzmán, negándose en todo momento a descender del vehículo.

Al hacerse presente la actuante con el apoyo de infantería, y tras intentar dialogar con los causantes, estos intentaron embestir al personal policial, procediendo a inmovilizar el rodado y la apertura del mismo, con conocimiento del fiscal de turno. Con la demora del conductor y una mujer de 44 y 36 años de edad, secuestrando el vehículo en cuestión, como así latas de cervezas y un machete.

En tal sentido, un efectivo resulto con lesiones, siendo diagnosticado por el médico de guardia con herida cortante muñeca derecha y mano izquierda, el mismo radico denuncia, no solicitando parte de enfermo, continuando el servicio. En tanto los demorados resultaron positivos en cuanto ingesta alcohólica, quedando alojado el masculino en Seccional 35 ° con secuestro de un automóvil Fiat Siena color rojo, y la mujer derivada a la Seccional 52 ° de La Merced. Interviene fiscalía Nro. 9 Dr. Blanco quien dispuso se inicie actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud: jóvenes dicen no a las drogas

Mar Jun 27 , 2017
Jujuy al día® – En el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el Ministro de Salud Mario Fiad acompañó las actividades que se realizaron en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de Alto Comedero. Participaron instituciones afines junto a diferentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes