La UCR celebró el 126º aniversario de su nacimiento

Jujuy al día® – Con una contundente reafirmación de convicciones y valores democráticos, el radicalismo jujeño conmemoró el 126º aniversario de la creación de la UCR.

El acto, convocado por el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, se constituyó en marco propicio para la reivindicación de los valores políticos, sociales e institucionales que enarbola la centenaria fuerza.

Autoridades partidarias, legisladores, funcionarios, dirigentes y cuadros militantes, se dieron cita en la plazoleta «Leandro Alem» del barrio Cuyaya, con el doble propósito de evocar a quienes hicieron grande al partido y ratificar un sentido de pertenencia al servicio del país y la provincia.

En este escenario, Mario Fiad, presidente del Comité Provincia, enfatizó que estos 126 años de historia «marcan no sólo una fuerte presencia institucional, sino también el trabajo a favor del fortalecimiento de la República y la democracia, a través de la militancia».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Taller sobre Prevención sobre ACV e Infarto en CIC del Bº Canal de Beagle

Mar Jun 27 , 2017
Jujuy al día® – Fue organizado de manera conjunta entre el Gobierno Municipal y el Hospital W. Gallardo. En instalaciones del CIC del Bº Canal de Beagle, se llevó a cabo el “Taller de Prevención sobre ACV e Infarto”, dirigida a la comunidad barrial y la ciudad de Palpalá. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes