Jujuy: dos nuevas denuncias de menores abusadas sexualmente

Jujuy al día® – En las últimas horas se conocieron dos nuevas denuncias por menores abusadas sexualmente. Tras las denuncias de las madres, la policía investiga los hechos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que una mujer, de 30 años de edad, denunció en la Dirección de Investigaciones el presunto abuso sexual que sufrió su pequeña hija.

La mujer, que reside en barrio 8 de Marzo de Alto Comedero, indicó que su hija de 11 años de edad padeció frecuentes hechos de abusos sexuales por parte de su ex pareja.

Según indicaron las fuentes, los abusos sexuales se registran desde hace 5 años atrás, cuando el sujeto, que actualmente tiene 48 años de edad, vivía en la casa de la víctima.

La segunda denuncia trata de otro hecho similar, también en nuestra ciudad capital.

En esta oportunidad la víctima fue una adolescente de 17 años de edad. La madre de la joven fue citada por las autoridades del colegio secundario donde asiste la menor.

Los directivos del establecimiento informaron a la mujer, de 39 años de edad, que el padre de la adolescente, según habría relatado la menor, abusó sexualmente de ella.

La mujer habló con su hija para que esta le comente lo sucedido, y la adolescente indicó que hace aproximadamente dos meses atrás, en su propia vivienda en barrio Mariano Moreno, su padre, en algunas oportunidades se le acercó y manoseo sus partes íntimas.

Por ello la madre realizó la denuncia correspondiente por el abuso sexual de su hija.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Pintando la vida”

Lun Jun 26 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del “Día Internacional de Lucha contra el uso indebido de droga y el narcotráfico” que se conmemora el 26 de junio, el DIAT (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial) dependiente del SEDRONAR, invitó a participar a la Coordinación  del Plan Integral de Contención de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes