Dirección de Hábitat, Tierra y Vivienda brindó atención a Centro Forestal

Jujuy al día® – En el marco del Programa “La Muni en tu Barrio”, brindó atención de situaciones de regularización dominial requeridos por los vecinos.

La Municipalidad de Palpalá, lanzo el Programa “La Muni en tu barrio”, los días miércoles y jueves, con el fin de acercar los distintos servicios que brinda a la comuna.

Uno de estos servicios fue el brindado por la dirección de Hábitat, Tierra y Vivienda.

Al respecto Sandra Pastrana, referente del área expresó “una de las premisas del Intendente es la regularización dominial en todos los barrios. Que podamos resolver situaciones y que todos los vecinos puedan tener su documentación como corresponde. Comenzamos en Centro Forestal, donde hay casos de público conocimiento y que estamos comenzando a tratarlas para llevarle soluciones. Así será el trabajo que haremos barrio por barrio”.

Cabe mencionar que el cronograma contempla la visita del Programa “La Muni en tu barrio” en el Barrio Ejército Argentino, que se concretará los días miércoles y jueves de la semana en curso, de 15 a 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Entrega de Pases Libres a Adultos Mayores con discapacidad

Lun Jun 26 , 2017
Jujuy al día® – Se realizó la entrega de 5 pases para que puedan trasladarse hacia San Salvador de Jujuy, como así también en Palpalá. Desde el Gobierno Municipal de Palpalá, a través del departamento de Adultos Mayores, se realizaron diferentes gestiones ante el Ministerio de Transporte y el Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes