Demoran a dos sujetos por apedrear y dañar un patrullero en El Carmen

Jujuy al día® – El sábado en horas de la madrugada, personal recargado de la Seccional 8º, procedió a la demora de dos personas quienes, tras arrojar elementos contundentes, dañaron un móvil policial de servicio en la ciudad de El Carmen. Los mismos fueron conducidos a la actuante, quedando a disposición de la justicia de turno.

El hecho ocurrió alrededor de las 05:30 horas, tras un llamado de alerta por parte de los vecinos del barrio Santa Ana, quienes denunciaban la presencia de un grupo de personas que estarían injiriendo bebidas alcohólicas y causando disturbios en un tramo de la avenida Presidente Perón, cercano a un establecimiento educativo secundario.

Por lo que personal recargado que participaban del operativo nocturno, se trasladaron al lugar, verificando al situación. Se trataban de 6 jovenes aproximadamente, quienes habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas, causando desorden.

Los efectivos procedieeron a la dispersión de los alborotadores. Y en momentos que el móvil policial se disponía a retornar, comenzaron a impactar sobre el mismo pedradas y otros elementos contundentes, los cuales provocaron daños en diferentes partes del rodado.

En tal sentido, se procedió a la demora de dos masculinos de 14 y 16 años de edad, con residencia en los barrios Túpac Amaru y Nuestra señora del Rosario de El Carmen. Fueron trasladados a la unidad interviniente, realizando actuaciones sumarias por Daño Calificado. Con intervención de la juez de menores, los menores fueron entregados a sus progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad: “primero están los intereses de Jujuy, y seguramente los intereses de Jujuy estarán inmersos dentro de los intereses de la región”

Lun Jun 26 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Mario Fiad, precandidato a Senador por el Frente Jujeño CAMBIEMOS, y actual Ministro de Salud de la provincia, se refirió al trabajo que llevará a cabo si llega a la Cámara Alta y los objetivos primordiales que tiene que ver […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes