Agua Potable presentó nuevos móviles para potenciar el nuevo sistema de solución para reclamos

Jujuy al día® – El Directorio de la empresa estatal, adquirió cuatro nuevos motovehículos que estarán destinados a agilizar y verificar de manera rápida y fluida las distintas denuncias o irregularidades que presenta el servicio respecto a pérdidas, roturas, baja presión o inconvenientes “in situ” que son originados por terceros y que dañan la infraestructura de agua y cloaca.

El presidente de Agua ,Víctor Galarza, destacó que esta inversión se realiza “para potenciar el nuevo sistema de atención al usuario con el fin de dinamizar la solución de los reclamos e inconvenientes que demandan los ciudadanos”.

Del mismo modo,  remarcó que la rapidez de los motovéhiculos “nos permite estar en el lugar como máximo en veinte minutos, para verificar y evaluar la dimensión del reclamo; de modo que también se puede diagnosticar que tipo de equipamiento operativo puede demandar tal reclamo; ya que los “reclamistas” que conducen los motovéhiculos, están dotados con teléfonos móviles con un sistema operativo de última generación que permite capturar imágenes y datos catastrales del “inconveniente”, enviando la información de manera instantánea al Centro de Atención al Usuario (CAU) donde se procesa la misma y se gestiona de manera ágil la solución”.

“Hacemos un diagnóstico y evaluación  con un alto grado de acierto de la información y posteriormente la parte operativa de la empresa puede saber que tipo de logística y equipamiento se deberá afectar para dar una solución más rápida y eficiente a la situación”, finalizó Galarza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno entregó lotes y maquinaria para Caimancito

Lun Jun 26 , 2017
Jujuy al día® – Más de 100 familias de la localidad recibieron resoluciones de adjudicación de sus lotes. Los terrenos cuentan con todos los servicios básicos. Además, unos 70 carpinteros se beneficiaron con maquinarias para mejorar la producción de muebles. El gobernador, Gerardo Morales, encabezó la entrega de maquinarias para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes