Robaba con un arma blanca en barrio San Pedrito y fue detenido

Jujuy al día® – El pasado viernes en horas de la madrugada, personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la demora de un sujeto, quien momentos antes había amenazado a otra persona con un arma blanca a fin de sustraerle sus pertenencias, en el barrio San Pedrito de esta ciudad capital. El mismo fue llevado a la unidad policial con asiento en la zona.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 03:40 horas, en circunstancia que efectivos de la unidad especial mencionado realizaba recorridos de prevención por arterias del barrio San pedrito, y al llegar a la intersección de las calles avenida Alte. Brown y Segada, lograron divisar a dos masculinos, de los cuales uno de ellos portaba un arma blanca con fines de sustraerle las pertenencias a su víctima, y al ver la presencia policial este se dio a la fuga, iniciando una persecución.

A tal efecto se realizó una corta persecución, donde se logró dar alcance del causante, siendo interceptado en calle Chimborazo, donde fue demorado y tras una requisa superficial, se logró secuestrar entre sus prendas un cuchillo tipo tramontina de color negro.

El protagonista de 30 años de edad, con residencia en el mismo barrio, fue trasladado a la Seccional 6º, donde fue alojado por averiguación de antecedentes y posterior comunicación del delito en curso, quedando a disposición de la fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en perspectiva de género a las fuerzas policiales

Dom Jun 25 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Paridad de Género del Ministerio de Desarrollo Humano está llevando a cabo el “Curso de Formación en Introducción a la Perspectiva de Género” destinado a las fuerzas policiales. En el marco del Proyecto de Capacitación a los/as policías y profesionales, la Dirección Provincial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes