Giacoppo: “con Mario Fiad vamos al Senado a defender a Jujuy con la verdad, no con un relato como hacen otros”

Jujuy al día® – La senadora nacional Silvia Giacoppo (UCR/Frente Cambia Jujuy) participó de la presentación de candidatos del Frente Jujeño Cambiemos que integran: la Unión Cívica Radical, Propuesta Republicana PRO, Partido Socialista, Cambio Jujeño, Libertad y Democracia Responsable LyDER y Cruzada Renovadora.

Allí se refirió a la confirmación de su postulación como precandidata y señaló que “agradezco la confianza depositada en mi por el Frente y, en especial, por el Gobernador Gerardo Morales para acompañar a Mario Fiad en la boleta de senadores por nuestra querida provincia de Jujuy”.

“En mi caso será, no sólo, una renovación de la banca que hoy ocupo sino también la reafirmación de mi compromiso en la defensa de Jujuy y de los intereses de los jujeños en el congreso nacional y del acompañamiento a las políticas de transformación del gobernador”, señaló. “Vamos al Senado, con el querido y gran luchador Mario Fiad a defender a Jujuy con la verdad, no con un relato como hacen otros”.

Giacoppo destacó la importancia de que otras fuerzas políticas “se sumen  para nutrir aún más nuestro frente”  y remarcó que “la prioridad de quienes  integramos este frente es mejorar la vida de todos los jujeños y continuar con las políticas transformadoras  que se vienen llevando adelante en Jujuy.  Todos trabajamos para poner bien alto la provincia”.

La senadora agregó que “Jujuy no tiene techo. Gerardo Morales, en forma incansable logra día a día los sueños de todos los jujeños. La nuestra es, hoy, una provincia que está en el mejor de sus momento, el de las oportunidades y  en dos o tres años más, será otra provincia. Es necesario acompañar el cambio  que Jujuy lleva adelante y ese será el desafío que enfrentaremos con orgullo y pasión”.

“En este año y medio se ha logrado un clima de paz en Jujuy, algo que todos los jujeños añorábamos. Y en ese clima es más fácil construir y proponer un futuro mejor”, remarcó.

Giacoppo hizo hincapié en que “este gobierno está ordenando la provincia. Sabemos que falta mucho por hacer pero estamos en el camino correcto. Y con obras que contribuirán al crecimiento de Jujuy.  El Parque Solar más grande de Latinoamérica, generando energía fotovoltaica para abastecer la red de la provincia, el  desarrollo de las baterías de litio, la extracción de lito, la Zona Franca en la región Quebrada y Puna que permitirá que Jujuy sea el punto de contacto entre los dos océanos y entre los países limítrofes, como el nudo de América del Sur. Todos sueños que  serán muy pronto otra de las realidades”.

“Además, con la extracción de litio, la fábrica de baterías de litio, la radiación solar y energías renovables trabajamos en la nueva matriz energética del futuro que es lo que impulsamos en la provincia.  Queremos hacer una Jujuy verde”, añadió.

“Son muchas las obras en marcha y las acciones de este gobierno. La recuperación del ferrocarril Jujuy-La Quiaca; la transformación de la política de entrega de viviendas, la transparencia en las gestiones de gobierno a través de un Gobierno Abierto, la implementación, en el ámbito de la Justicia, de la ley de concursos que permitió a la fecha designar jueces por dicho sistema como nunca antes había ocurrido, entre muchas otras acciones”, enfatizó.

«Desde hace un año y medio, hay gobierno en Jujuy. Un gobierno presente. Eso nos llena de orgullo y nos da la fuerza para seguir transformando la provincia. Cuenten con ello. Cuenten conmigo”, finalizó Giacoppo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Hemos encontrado una infraestructura vial compuesta por casi 3500 km de los cuales el 14% únicamente dispone de pavimento”

Dom Jun 25 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Hugo Leopoldo Montaño, se refirió al estado de las rutas jujeñas, mencionó cuántas rutas y cuántos kilómetros de estas están pavimentadas y a cómo organizan los trabajos para mejorar la transitabilidad. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes