Los Pumas en Jujuy: otro evento que pone a nuestra provincia en la vidriera del mundo y se espera la llegada de turistas

Jujuy al día® – En la tarde de hoy, desde las 16:15, el Seleccionado Argentino de Rugby “Los Pumas” disputará en el Estadio 23 de Agosto un partido con el Seleccionado de Georgia, un digno espectáculo que disfrutarán miles de jujeños.

Pero más allá del espectáculo deportivo, la visita de Los Pumas no solo se reduce al partido sino el impulso turístico que sigue posicionando a Jujuy en la vidriera del mundo.

En este sentido, la llegada de turistas, sin contar las delegaciones de estos equipos, se ha dividido entre quienes han llegado a disfrutar unos días antes de las bellezas de nuestra Jujuy, y quienes llegan horas antes para ver el partido.

Estos últimos, por lo general, son turistas de nuestras vecinas provincias.

Por ello, tras la realización del espectáculo se hará un balance y análisis de lo que significó desde lo turístico esta importante visita.

Vale aclarar que habrá que diferenciar entre los visitantes que han pernoctado en nuestra provincia y entre quienes han llegado horas antes del partido y se fueron horas después de su finalización.

Respecto al espectáculo deportivo, han confirmado que el estadio del “Lobo jujeño” estará colmado de público ya que las entradas, días antes del juego, ya estaban prácticamente agotadas.

Sin embargo, como ya parece ser una costumbre en cada evento que se realiza, existe reventa de entradas en las redes sociales, particularmente en Facebook. En algunos casos, en la reventa virtual, se han duplicado el valor de los tickets.

Por ejemplo, los valores de las entradas en el sitio de internet que las comercializa son los siguientes:

Platea Alta Sin Numerar: 400 pesos

Platea Baja Sin Numerar: 300 pesos

Preferencial Sin Numerar: 200 pesos

Popular Sin Numerar: 100 pesos.

En la red social se han visto ofertas de plateas bajas a 500 pesos. En otras publicaciones los valores se duplican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: los gremios a la espera de una nueva convocatoria para las paritarias

Sáb Jun 24 , 2017
Jujuy al día®  – Luego que se cerrara la primera parte de las paritarias a principios de año, los gremios recibieron la oferta de reabrir las negociaciones el 22 de junio, pero señalaron que aún no fueron convocados. Debido a esto, mantendrán reuniones el lunes, dentro de cada nucleamiento, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes