Turismo: Ciclo de capacitaciones

Jujuy al día® – La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy abrió la convocatoria a los profesionales y estudiantes de la actividad turística, Cs. Sociales, historiadores, sector privado del turismo, público en general, a participar de los cursos y talleres.

En este sentido, la Directora de Turismo, Gabriela Canoniero declaró “desde la Dirección de Turismo ofrecemos una charla sobre Turismo Religioso denominada “El camino de los Jesuitas” a realizarse el 26 de junio de 16 a 18 Hs. en el Centro Cultural Héctor Tizón. En esta oportunidad se realizará una segunda instancia de la charla anteriormente suspendida, con la disertación a cargo  del Arq. e historiador Luis Grenni”.

Por otro lado, la capacitación “Interpretación y  Revitalización del Patrimonio Cultural” se realizará en dos jornadas. La primera instancia será mañana viernes desde las 15:30 hasta las 19hs.  proyectando el audiovisual de “Las Bandas de la Muerte” en el Cine Teatro Municipal Select.

La segunda instancia será el sábado 24 de junio, de 10 a 12, donde se recorrerá el Cementerio del Salvador en un circuito turístico necrológico.

En este sentido, la Dir. de Turismo sostuvo “el objetivo de esta capacitación es establecer los principios elementales del patrimonio y las formas en que se interpreta en el capital cultural de Jujuy. Proponemos estrategias de revitalización y puestas en valor que permiten una gestión práctica para su comprensión”.

En esta capacitación disertará el Museólogo Benito Omar Montiel. Incluye entrega de certificado.

Para mayor información sobre estas y otras actividades desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy dirigirse a La Madrid 593 esq. Salta o bien consultar al Telf. 4020105 ó por Facebook/ sansalvadordejujuyturismo ó vía E-mail a   [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante operativo de tránsito por el partido de Los Pumas vs Georgia

Vie Jun 23 , 2017
Jujuy al día® – Con motivo del test match de Los Pumas con el seleccionado de Georgia a realizarse el sábado en el estadio 23 de Agosto a partir de las 15, la Municipalidad de la Capital desarrollará durante esa jornada, un operativo de seguridad en el tránsito vehicular que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes