El Municipio de Palpalá interpuso denuncia penal ante medidas de fuerza realizadas por el Seom Jujuy

Jujuy al día® – El asesor legal del Gobierno Municipal de Palpalá, Dr. Elbio Laura, anunció que la comuna acciona legalmente ante Fiscalía de Estado, en relación a la toma del municipio, como metodología de medida de fuerza, que efectuó el Gremio del Seom Jujuy en el día de ayer.

Las medidas tomadas por el sindicato, indicó el letrado, “son arbitrarias y sin fundamento” y perjudican en última instancia al vecino, al no poder contar con el servicio esencial de recolección de residuos y otros.

“Un grupo reducido de manifestantes se ocupo de arrojar basura en el Centro Cívico, obstruir el paso al personal, para que este no pueda ni registrar su ingreso  y mucho menos a su sector, que en su gran mayoría quieren desarrollar sus labores en forma normal”, indico Laura.

Agregando, que “si bien faltan cosas por mejorar, sin embargo se está dando cumplimiento a muchas de las demandas, por lo que no hay justificativo para tal accionar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Evalúan la situación habitacional de Jujuy

Vie Jun 23 , 2017
Jujuy al día® – Reunión de evaluación de políticas públicas habitacionales en la provincia entre Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda y el IVUJ con el Gobernador en la Vocalía Técnica. El titular de la cartera, Jorge Rizzotti destacó que se informó al Gobernador Gerardo Morales sobre cómo vienen trabajando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes