Pronto techado de Pérgolas y más obras en la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, a través de la Secretaría de Planificación y su Dirección General de Arquitectura, llevó adelante el acto de apertura de sobres para la obra denominada “Cubiertas en Pérgolas y Trabajos Complementarios” , prevista para la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy.

La presentación y posterior apertura de las ofertas se realizó en las instalaciones de Arquitectura, donde el director, José Ignacio Suárez, recibió al Secretario de Planificación, Ramiro Tejeda, y la jefa técnica de Arquitectura, Marta Paredes, para encabezar el evento, también en compañía del cuerpo legal pertinente.

Un total de cinco empresas locales presentaron sus ofertas para el concurso de precios, en base al presupuesto oficial de $5.248.764, establecido por la autoridad ejecutora. Los trabajos a realizar comprenden obras de acondicionamiento de cinco unidades de pérgolas, dos grandes y tres chicas, con cubiertas metálicas de chapa auto portante, cenefas, recambio de suelo, traslado e instalación de torres de iluminaciones. Conjuntamente, se incluyen trabajos de instalación sanitaria con colocación de canillas en el sector de las pérgolas, más la instalación de cámaras de grasas conectadas a la red interna de cloacas, trabajos de desagüe pluvial con drenaje natural, y obras complementarias que comprenden ejecución de gaviones urbanos de piedra embolsada, provisión de equipamientos urbanos, construcción de bancos de base hormigón y asientos de listones de madera.

Desde el Ministerio de Infraestructura se continuarán desarrollando obras de construcción en pos de mejorar la Ciudad Cultural, consolidado como un portal atrayente de la capital y un espacio de  desarrollo de diversas actividades y protagonista de eventos de gran magnitud, en un futuro mucho mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: docentes del nivel inicial y primario anunciaron paro para mañana

Jue Jun 22 , 2017
Jujuy al día® – Pasado el mediodía de hoy, el titular de ADEP, Oscar Tapia, confirmó la decisión tomada en el último Congreso provincial, que había resuelto realizar un paro de 24 horas mañana viernes 23 de junio. Esta decisión es en apoyo a los casi 500 docentes previsionales que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes