Jujuy: una prueba crucial complica al asesino de Ariel Valdivia

Jujuy al día® – Tras arduas investigaciones, se pudo lograr constatar una prueba que complica la situación del supuesto asesino del joven periqueño, ya que existe una filmación de una cámara de seguridad del momento del crimen.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que a días del homicidio de Ariel Valdivia, se logró establecer cómo se habrían dado los hechos y se determinó con una prueba fundamental cómo se dio la muerte del joven.

Las fuentes señalaron que, gracias a las filmaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar, se observó que hubo una pelea entre la víctima y otro muchacho, que sería el hermano menor de Luis Tomas Guanactolay, el joven sindicado como autor del hecho.

La riña fue vista por el joven de 19 años quien se dirigió a su casa y volvió con un arma de fuego y efectuó el disparo que terminó con la vida de Valdivia.

Gracias a esta prueba y a los testimonios que se encuentran en la causa, la investigación avanza a pasos firmes contra el único imputado por el delito de “homicidio simple”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: supuesto motochorro en grave estado tras caer a un pozo luego de un robo

Jue Jun 22 , 2017
Jujuy al día® – En la mañana del martes, en San Pedro de Jujuy, dos presuntos motochorros asaltaron a una mujer y durante su escape cayeron a un pozo que le provocó una grave lesión a uno de ellos. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes