Jujuy: supuesto motochorro en grave estado tras caer a un pozo luego de un robo

Jujuy al día® – En la mañana del martes, en San Pedro de Jujuy, dos presuntos motochorros asaltaron a una mujer y durante su escape cayeron a un pozo que le provocó una grave lesión a uno de ellos.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 6 de la mañana, efectivos de la Comisaria Seccional 48 tomaron conocimiento acerca de un accidente que ocurrió en la prolongación de la Avenida Guillermo Paterson del barrio Nueva Ciudad de San Pedro de Jujuy.

En el lugar se encontraba una motocicleta y un joven gravemente herido.

Según informaron, minutos antes, el herido y otro cómplice, supuestos motochorros, le sustrajeron una cartera a una mujer y se dieron rápidamente a la fuga.

En su escape, el conductor de la motocicleta no se percató de la presencia de un pozo de dos metros de profundidad, donde terminaron cayendo violentamente.

Uno de los jóvenes, de 24 años de edad, sufrió un fuerte golpe en la cabeza, el cual lo dejó inconsciente y fue trasladado en grave estado al Hospital Guillermo Paterson, del cual fue derivado al hospital Pablo Soria donde ingresó con el diagnóstico de TEC con pérdida de conocimiento.

Las fuentes indicaron que en el lugar del siniestro habría rastros de pérdida de líquido encefálico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: identificaron el cadáver hallado dentro de una camioneta en La Almona

Jue Jun 22 , 2017
Jujuy al día® – Tal como lo adelantara nuestro medio, en la tarde de ayer hallaron a un hombre sin vida en el interior de una camioneta en la zona de La Almona. Se trata de un ex Subdirector del Servicio Penitenciario y fundador de una emisora de nuestra ciudad. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes