Violencia de género: detienen a sujeto por agredir en reiteradas oportunidades a su ex pareja

Jujuy al día® – La semana pasada, personal de la Comisaria Seccional 63º procedió a la demora de un sujeto que agredía verbal y físicamente a su ex pareja en reiteradas ocasiones, produciendo daños en la vivienda de la misma, del barrio Alto Comedero. La victima radicó la respectiva denuncia, quedando el agresor alojado en la sede policial a disposición de la justicia.

El hecho tuvo lugar el jueves pasado, en circunstancias que la damnificada de 19 años de edad, asistió con su hija menor de 1 año y 4 meses, a un colegio nocturno en un sector del barrio Alto Comedero, momento en el cual su ex pareja se hizo presente en el ingreso al centro educativo, profiriendo insultos y amenazas contra la mujer, y tras intervención del personal del colegio el mismo se retiró.

Posteriormente la victima al regresar a su domicilio, se dio con la novedad que el inculpado había ingresado saltando las rejas, causando daños en la puerta de su dormitorio, donde violentó la cerradura y el candado. Por temor a las represalias la misma se dirigió a la unidad policial actuante, donde radicó la denuncia, y al día siguiente en horas de la mañana el hombre se apersonó nuevamente ingresando otra vez a su domicilio. Por lo cual con la premura del caso los efectivos se constituyeron al lugar y con autorización de la mujer ingresaron, y de este modo procedieron a la demora del mismo.

El protagonista, fue alojado en la Sub Comisaria de las 150 Hectáreas, labrándose actuaciones sumarias por el delito de “Desobediencia Judicial, Daños, Amenazas seguido de violación de domicilio en concurso real”. Con intervención directa del Centro Nº 1 de asistencia a la víctima de violencia de género y familia de Unidad Regional Siete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El “Proyecto Puente” celebró un año de trabajo ininterrumpido

Mié Jun 21 , 2017
Jujuy al día® – El “Proyecto Puente”, destinado a ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad, cumplió un año de trabajo ininterrumpido. El equipo de trabajo, voluntarios, funcionarios, personas que asisten al refugio y vecinos del mismo, disfrutaron de un festival folclórico y posterior locreada en celebración de una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes