Jujuy: durante un robo, le gatillaron tres veces con un arma en la cabeza pero la bala no salió

Jujuy al día® – El sábado a la noche, un joven fue sorprendido por delincuentes armados que, no conformes con robarle sus pertenencias, entre ellas su motocicleta, quisieron ejecutarlo e intentaron efectuar varios disparos pero las balas no salieron del arma.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 23:40 horas del sábado pasado a la altura de la Cancha de Club Atlético La Ovejería, en la homónima ciudad, cuando un joven regresaba por dicho lugar a bordo de su motocicleta marca Motomel Blitz de color roja.

Al frenar, el muchacho fue sorprendido por al menos 4 jóvenes, y dos de ellos esgrimieron de entre sus ropas armas de fuego, y mientras le apuntaban directamente a la cabeza le exigían entregar sus pertenencias.

La victima entregó su teléfono celular y la llave del rodado a uno de los delincuentes sin poner resistencia.

Sin embargo, en ese momento uno de los jóvenes le gatilló en la cabeza al menos 3 veces, con claras intenciones de matarlo, pero afortunadamente la bala no salió del arma.

Posteriormente los malvivientes huyeron en dirección a ciudad Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Megacausa: “la misma justicia sabía que había una situación en la cual el estado de derecho estaba subvertido”

Mié Jun 21 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gastón Millón, se refirió al pedido de imputación contra el Intendente Raúl Jorge realizado por la Fiscalía a cargo de la investigación de la Megacausa, y aseguró que, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes