Inicio la Especialización en Energías Renovables

Jujuy al día® – Con la presencia de la Directora de la Carrera de Posgrado Especialización en Energías Renovables, Dra. en Física Judith Franco, comenzó el lunes 19 de junio de 2017 el dictado de su primer curso.

El alto número de inscriptos confirma el interés despertado por la oferta que la Universidad Nacional de Jujuy, a través de la Facultad de Ingeniería, pone a disposición localmente.

El primer módulo, a cargo del Cuerpo Académico de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta encabezado por Doctor en Ciencias del Área Energías Renovables, Alejandro Luis Hernández, se desarrollará de manera intensiva diariamente de 08:00 a 19:00 hasta el viernes 23 de junio.

La próxima semana, del 26 al 30 de junio, se dictará el Segundo Curso 2, con las mismas características, relacionado con las Transformaciones Energéticas.

De esta manera se da respuesta a la necesidad de la provincia brindando en Jujuy una oferta de alta calidad para la formación de recursos humanos en Energías Renovables, eje del proyecto de desarrollo del actual Gobierno.

El compromiso asumido por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, en este caso con la participación central de un equipo de Docentes de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta hoy se concreta a través de una oferta pertinente y de excelencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La próxima semana más de 7 mil afiliados a ADEP deberán elegir a la nueva Comisión Directiva

Mié Jun 21 , 2017
Jujuy al día® – El próximo 27 de junio, 5.460 socios activos y 2.600 docentes jubilados, van a elegir la nueva Comisión Directiva de ADEP. En esta elección se presentarán tres listas con todos los candidatos a Secretarios Generales conocidos en el ambiente gremial de la docencia del sector inicial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes