Con un acto en Catua culminó el ciclo lectivo del período especial

Jujuy al día® – En la Escuela N° 389  de la localidad de Catua, Departamento Susques, se realizó el acto central del cierre lectivo del periodo especial 2016 /2017 y promoción de egresados  del nivel inicial, primario y secundario. El receso se extenderá hasta septiembre.

La ceremonia comenzó con la entrada de los abanderados y continuó con el cambio de los nuevos abanderados como se realiza tradicionalmente. Se entonó el Himno Nacional Argentino y el Himno al Éxodo.

La directora de nivel Primario, Miriam Ramos, junto a la directora del nivel Secundario, Silvina Camusso,  hicieron uso de la palabra para saludar y felicitar a los nuevos egresados.

Uno de los momentos más esperados fue la entrega de diplomas y certificaciones, que fueron recibidos con mucho orgullo y emoción. En este ciclo lectivo, egresaron 6 alumnos de primaria y 8 alumnos de secundario. Se premiaron asistencia perfecta y esfuerzo personal.

Para culminar un día de celebración, se llevó a cabo una muestra de canto, baile, pintura y literatura que realizaron los alumnos.

La directora de nivel Primario resaltó que “los niños de esta zona evaluados en el operativo Aprender dieron muestra de un alto índice en la evaluación de su desempeño en las materias de lengua y matemática, con índices superiores a las medias provincial y nacional”.

Al acto asistieron supervisores, directores de escuelas y docentes, autoridades legislativas, municipales, militares y de Gendarmería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión regional del COPROTUR en Humahuaca

Mié Jun 21 , 2017
Jujuy al día® – El Consejo Provincial de Turismo desarrollará su primera reunión regional en la ciudad de Humahuaca el próximo viernes 23, según lo aprobado en el primer encuentro plenario del cuerpo en abril. Para esta ocasión, fueron convocadas las comunas y las entidades empresarias del sector de Volcán, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes